viernes, 9 de mayo de 2014

Víctor Guadalajara

Soledad / Encáustica y grafito sobre tela y madera grabada (políptico) / 125.5 x 246.7 cm / 2014

POEMA: NOCTURNO EN QUE NADA SE OYE

Y mi voz ya no es mía
dentro del agua que no moja
dentro del aire de vidrio
dentro del fuego lívido que corta como el grito
Y en el juego angustioso de un espejo frente a otro
cae mi voz y
mi voz que madura
y mi voz quemadura
y mi bosque madura
y mi voz quema dura…

Xavier Villaurrutia
(Fragmento)



VÍCTOR GUADALAJARA

Nace en la ciudad de México en 1965, estudia la carrera de Diseño Gráfico en el INBA y se decide a seguir su vocación por la pintura.

Se formó como asistente en los talleres de otros pintores, afirma que aprendió el oficio cumpliendo las exigencias de los profesionales. Le gusta cocinar banquetes pantagruélicos para sus amigos, la culinaria es su otra pasión.










Periódico intervenido / Óleo sobre papel (Diario Extra) / 41 x 28 cm / 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario